LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

martes, 22 de marzo de 2011

ITU Pan American Cup Piedra Roja



Se corrió una copa panamericana esta vez en piedra roja, Santiago de Chile, en buscas de puntos hacia los Juegos Olímpicos.
La carrera tuvo un excelente nivel, en lo personal no me sentí bien sobre todo en el tramo de ciclismo, donde iba sintiendo mucho el dolor de mis piernas producto de tantas carreras y sinónimo de que necesito un corto descanso. En el último tramo fue donde realmente sentí la fatiga, finalizando en el puesto 22º donde solo sume puntos panamericanos. Solo tuve un día mal a donde no me sentí del todo bien pero lo lindo del deporte es que nos da revancha todos los fines de semana, y tendré la mía el próximo fin de semana en la copa de Valparaíso. Luego tomare un descanso de 5 días y me pondré a las ordenes de mi entrenador Claudio Capezzone para preparar muy bien la Copa del Mundo de Monterrey, México.

Para destacar:
Atreves de emprendimientos MTB, gracias a la familia Zarzur y LIRA SPORT S.A. use en la copa panamericana de Piedra Roja unos nuevos zapatos de ciclismo, perfectos para triatlón sobre todo para las transiciones: unos NORTHWAVE. Los recomiendo, tienen una suela muy rígida de carbono. Tanto para la T1 como para la T2 se logra hacer una excelente y rápida transición. PROBALOS!!! (Mira el catalogo) .

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.