LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

viernes, 14 de enero de 2011

ITU Pan American Cup: Viña del Mar



Previo a la competencia más importante que tiene Argentina se disputo en Viña del Mar, Chile una copa panamericana con puntaje para el ranking olímpico y panamericano.

La carrera tuvo un excelente nivel sobre todo por la concurrencia de atletas europeos y australianos. En lo personal fue una carrera donde no llegue a punto ya que la planificación esta centrada en La Paz, Entre Ríos, donde estará en juego la clasificación hacia los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Hice una buena carrera sobre todo en la parte final. Sentí un poco la sobrecarga de entrenamientos que tenia de los días previos, ya que como lo dije anteriormente con mi entrenador Claudio Capezzone priorizamos llegar en óptimas condiciones a la carrera de La Paz.



Un resumen de la prueba:
Decidí no arrancar muy fuerte como se suele hacer en cada partida, porque el agua estaba muy fría y a esto sumarle el traje de neoprene. A los 300mts agarre la punta y salí primero del agua junto con un británico, un australiano y un canadiense. Entrando a la 3º vuelta de ciclismo nos dieron alcance un numeroso grupo donde nos bajamos a correr todos juntos. En el tramo final estaba un poco fatigado pero pude hacer un pedestrismo aceptable, finalizando en la 7º ubicación y siendo el mejor argentino clasificado.

Resultados:

1 Aaron Harris GBR 01:47:33
2 Matthew Sharp GBR 01:48:00
3 Ryan Bailie AUS 01:48:13
4 Marc-De Kaenel SUI 01:48:19
5 Marc Jenkins GBR 01:48:35
6 Harry Wiltshi GBR 01:49:18
7 Luciano Farias ARG 01:49:48


Fotos:

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.