LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

sábado, 26 de junio de 2010

Triathlon Internazionale di Bardolino



Una de las carreras más importante de Italia es Bardolino, seria como La Paz de Argentina. Se disputo la edición 27º con un clima que antes de largar parecía que todo iba a salir perfecto, pero cuando salimos del agua, lluvia torrencial y un poco de frío.

En lo personal no hice una buena carrera, en el tramo del agua a los 700mts me acalambre el gemelo derecho, pude controlar ese calambre y salir primero del agua junto con Polikarpenco (UKR) y Ballerini (ITA). Trabajamos juntos y al Km. 23 nos alcanzo una masa significativa de atetas que venían en el 2º pelotón. Unos 5 Km. antes de la T2 habían curvas complicadas que provocaron varias caídas a raíz de la lluvia y que el camino estaba esponjoso. En la parte de trote iba muy bien hasta el Km. 6 pero no pude mantener el ritmo que llevaba, me sentí muy cansado durante toda la carrera y me paso factura en la fragmento final.

Ahora solo pienso en trabajar bien y llegar de la manera más optima a mi próxima carrera que será en Hamburgo, Alemania: "Dextro Energy World Championship series".

Resultados:

1 MATTHEWS DAVID (AUS) 1h 57min16seg
2º KRNAVEK MARTIN (EKOL TRIATHLON) 1h 57min 26seg
3º CASADEI ALBERTO (G.S. FF.OO.) 1h 57min 35seg
20º Farias Luciano (Los Tigres) 2h 00min 03seg

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.