LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

domingo, 3 de enero de 2010

Triatlón Potrerillos 3 edición




Se corrió la tercera edición del triatlón de Potrerillos, que además fue la primer fecha del circuito cuyano, como ya hace tres años se corre este tradicional triatlón con un circuito exigente y un paisaje maravilloso.

La carrera fue sobre la distancia short (750mts/20km/5km). La parte de natación fue un poco más larga, donde el agua estaba fría por eso el uso del traje de neopreno. Llegando a la primera boya tenia que pasar por atrás de una isla donde no lo hice por una equivocación mía pero no habían fiscales en el agua que me indicaran que tenia que volver, fue así que obvie algunos metros.



Ya en el ciclismo me dijeron que no había pasado por la isla que me iban a penalizar en el parque cerrado al concluir el tramo. De esta manera cuando llegue tuve que cumplir 3 minutos de penalización, pero la ventaja de mis rivales que tenia atrás era importante lo que me permitió salir a correr algunos metros delante de ellos. Cumplida la penalización salí a correr fuerte para llevarme por segundo año consecutivo esta hermosa y exigente carrera.

La idea de esta carrera fue más que nada tomarla como entrenamiento y preparación para La Paz (copa ITU), es por eso que quiero destacar que no hubo mala intención en el corte de la isla, fue solo una equivocación de mi parte en el tramo de la natación. Muchas gracias a la Asociación Mendocina de Triatlón.

Resultados:
1. Luciano Farias 1h 7min 43seg
2. Tomás Perucca 1h 9min 46seg
3. Martín Maluf 1h 10min 51seg

2 comentarios:

Patty dijo...

Ho cercato di tradurre il tuo racconto e sono sicura che tu anche se capita di sbagliare il vincitore sei sempre tu BRAVO Luciano, adesso che ho visto il tuo sito verrò a trovarti ogni tanto.....:-)))

Patty dijo...

ho provato a capire il tuo racconto e comunque sia andata tu sei un vincitore.....Bravo Luciano, visto il tuo sito verrò a trovarti.....;-))))

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.