LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

martes, 12 de enero de 2010

Viña del Mar ITU Pan American Cup

A menos de una semana de correr la prueba más importante que tiene Argentina, corrí la copa panamericana de Viña del Mar. Donde obtuve un buen resultado.

En una mañana donde no hacia ni calor ni frío la temperatura ideal para correr pero el agua muy fría que producía una quemazón en la cara pero con el correr de los minutos pasaba.

En el tramo de la natación tome una pequeña diferencia desde el inicio hasta la salida del agua, donde en la bicicleta forme un pelotón junto a Molinari (ITA), Fabian (ITA), Godoy (ESP), hicimos un excelente trabajo para que el numeroso pelotón que nos venia persiguiendo no nos diera alcance, así nos bajamos a correr con una deferencia de 1min 20 seg.



En la parte de pedestrismo fue Godoy (ESP) y Fabian (ITA) quienes llevaban el ritmo, solo pude aguantar ese paso hasta los 2.5km, desde ahí trate de mantener esa velocidad ya que de atrás venían atletas muy fuerte que podían alcanzarme, por suerte pude mantenerme y llegar en la 3º colocación. De esta manera me encuentro ubicado 2º en el Ranking Panamericano.

Para el domingo próximo estaré en La Paz, Entre Ríos disputando como lo dije anteriormente la prueba más importante que tiene Argentina donde será la última competencia clasificatoria para los Juegos Odesur. La primera fue Santa Fe donde tuve la suerte de ganar, lo que hace que este muy tranquilo para La Paz donde seguramente mejorare el 6º puesto del año anterior.

Resultados:

1. Alessandro Fabian (ITA) 1h 50min 06seg
2. Francesc Godoy (ESP) 1h 50min 22seg
3. Luciano Farías (ARG) 1h 50min 31seg
4. Chris Foster (USA) 1h 50min 56seg
5. Gonzalo Telechea (ARG) 1h 51min 03seg

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.