LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Triatlón Rosario



La carrera fue válida por la 1° fecha del circuito de Copas Argentinas, esta vez le toco a Rosario donde hubo una organización perfecta.

A raíz del clásico de fútbol entre Newell`s y Central la competencia se largo muy temprano, a las 8am se estaba dando la partida.

En el tramo de natación tome la punta junto con Lautaro Diaz a unos 40 seg. venia el grupo perseguidor entre ellos Rodrigo Torres, Federico Oliva y Roberto Delpodio, ya en la bici pudimos abrir un poco mas de ventaja pero no percatamos que atrás del segundo pelotón venían muy buenos ciclistas como Gonzalo Telechea, Lucas cocha y Bruno Baldini. Al unirse el tercer grupo con el segundo nos dieron alcance antes de finalizar la tercera vuelta de las cuatro en el tramo de ciclismo. De esta manera nos bajamos a correr un grupo numeroso de atletas donde la carrera podía ser para cualquiera. Desde el inicio de la parte de trote, Gonzalo tomo la punta aventajándose por unos metros de distancia que mantuvo hasta el final para llevarse la prueba, donde no le pude dar alcance. Igualmente estoy conforme por el resultado.



Lo que se viene son los juegos Sudamericanos de playa a disputarse en Uruguay la semana que viene, donde agradezco a la Federación Argentina de Triatlón y a su presidente ya que en el regreso de Italia estaba con una lesión en la rodilla y a la hora de seleccionar no me dejaron afuera, MUCHAS GRACIAS!!!



Resultados:
1° Gonzalo Telechea (San Juan) 1:53:54
2° Luciano Farias (Club Mendoza de Regatas) 1:54:25
3° Rodrigo Torres (La Plata, Bs As) 1:55:25
4° Roberto Delpodio (Club Mendoza de Regatas) 1:55:43
5° Lucas Cocha (Cordoba) 1:55:48

1 comentario:

Marcelo Zumbo dijo...

GRANDE Luciano! muy bien ahi! fuerzaaa eh! adelante siempre!

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.