LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

jueves, 1 de octubre de 2009

De vuelta en casa!!!



Una vez más pude estar en Europa y toparme con los mejores atletas de la elite mundial. Creo que el balance fue positivo, el haber competido en el “Iron Tour de Francia”, donde había un nivel muy similar al de copas del mundo, estar en una serie del campeonato del mundo (Dextro Energy), aparte del excelente nivel competitivo que tiene Italia, con atletas que están entre los veinte primeros del ranking mundial.

Todo se lo agradezco a Marco Novelli por abrirme las puertas de su casa, correr para su equipo. Marco es dueño de “Los Tigres” equipo para el que corrí en Italia, manager de los age groups Italianos, entrena a un grupo de chicos que prometen un muy buen futuro, trabaja como “Guardia Di Finanza” es un hombre que todo el día está full time, muy amigo del recordado Diego Macias que gracias a él todos los Argentinos podemos estar compitiendo en Europa, como lo fue en su momento Nancy Álvarez y actualmente Daniel Fontana, pamela Geigo, etc.



Este año compartí con el platense Rodrigo Torres tres meses en Italia en lo de Marco, y estuvimos siempre de acuerdo que él nos hizo sentir como en nuestro propio hogar, siempre de buen humor. “Marco llévanos a la pileta que esta lloviendo, préstanos tu moto para ir a nadar al lago, vamos a comer algún lugar, a donde vamos a correr el fin de semana etc.” su auto y su moto era nuestro, para lo que necesitábamos teníamos todo a nuestra disposición. Marco Mil gracias POR TODO, también a Domink Oliveto (su novia) presidente de “Los Tigres”, ella también es responsable de mi gira Europea. Y esperando el año que viene poder volver. Ti aspetto in Argentina.

Ya en las dos últimas carreras como publique en la nota anterior tenia un dolor en la rodilla a raíz de un golpe en la bicicleta, al llegar a la Argentina no pude continuar con mis entrenamientos, pero me encuentro terminando mi rehabilitación gracias a buen trabajo de mi kinesiólogo Miguel Ruggieri.



Ahora me preparo para afrontar una dura temporada la cual va a estar en disputa la clasificación a los Juegos Odesur a realizarse en Colombia y los Juegos Sudamericanos de Playa a disputarse en Uruguay. A esto se le suma el tradicional Triatlón Internacional de La Paz , Triatlón de la Laguna de la Setúbal, Triatlón Vendimia y Campeonato Argentino donde espero clasificar y ser protagonista.

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.