LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Campeonato Italiano Y Memorial Macias


Corrí mi última carrera en Italia, el sábado pasado campeonato Italiano por equipos y el domingo memorial Macias.

Con un dolor en la rodilla que arrastro desde hace una semana por fatiga, el haber corrido muchas carreras sumadas las cargas de entrenamientos, me infiltre para poder correr ya que estaba comprometido con Marco Novelli para estar presente en un equipo. Mi equipo termino en octava posición.

Tenía pensado no correr el “Memoria Macias” ya que la infiltración solo tapa el dolor pero me dije vine a Italia a entrenar y a competir es una carrera corta la cual va a tener buen nivel y la voy hacer con o sin dolor.



En el tramo de natación tome la punta para pasar la primera vuelta pero antes de salir del agua me paso Mattia Cicatelli, nos fuimos los dos juntos en la bici y pasando la primer vuelta de las tres nos alcanzo el Olímpico Daniel fontana. Terminando la segunda vuelta se escapo Cicatelli y me quede con Fontana bajándome a correr con él quince segundos atrás del primero. En el tramo de trote me olvide un poco del dolor de rodilla ya que en la bici me molesto bastante y trate de concentrarme para poder correr. Faltando un Km. me alcanzo Rodrigo Torres y me relego al cuarto puesto.

Ahora a recuperarme de mi rodilla ya que se viene la temporada Argentina y las clasificaciones a los Juegos Sudamericanos de Playa y los Juegos Odesur.

Resultados:
1º Daniel Fontana (DDS)
2º Mattia Cicarelli (DDS)
3º Rodrigo Torres (Los Tigres)
4º Luciano Farias (Los Tigres)

1 comentario:

Marcelo Zumbo dijo...

Grandissimo Luciano!!!segui asi fuerte!!!estuvo un placer haberte conocido!!!un abrazo enorme y nos veremos pronto!!!CIAO!!!!!!

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.