LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Iron Tour: Cuatro etapas continuas




El Iron Tour cuenta de cuatro etapas, ósea cuatro días seguidos corriendo triatlón de 30 minutos a 2 horas.

En lo personal no me fue como yo quería, pero realmente fue una linda experiencia el haber competido con figuras mundiales de la especialidad como Frédéric Belaubre (France), Stéphane Poulat (France), Ivan Vasiliev (Russie), Olivier Marceau (Suisse) etc. El competir con este tipo de atletas levanta el nivel deportivo.


Cada etapa era realmente exigente ya que se arrancaba con mucha intensidad y no se bajaba hasta cruzar la línea de llegada, a todo esto se le sumaba el cansancio acumulado de los días continuos de competencia.




El primer día tuve la suerte de quedarme con la malla azul de mejor nadador (explicación en la nota anterior), y la use el segundo y tercer día, ya que Frédéric Belaubre (France) me la saco en la etapa dos pero al ser líder de la general tenía que usar la malla correspondiente.


En conclusión creo que no corrí como realmente estaba corriendo pero el nivel competitivo fue muy bueno. El equipo CANNIBAL termino en el sexto lugar (mi equipo).


Mi próxima competencia será la serie del Campeonato Mundial (DEXTRO ENERGY) en Londres el 15 de agosto, donde seguramente mi resultado será muy bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte el Sabado Luciano!! deja todo como siempre, seguro vas a hacer una excelente carrera.

Anónimo dijo...

Q ORGULLOSO NOS HACE SENTIR QUE UN ARGENTINO COMO VOS NOS REPRESENTE!!!
FUERZAS!!!

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.