LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

sábado, 6 de junio de 2009

Gracias a todos


Todo se dio como se esperaba, muchas gracias a toda la gente que nos apoyo para la realización del asado en especial a mis papas y a los padres de Roberto que trabajaron como si el evento fuera para ellos, yo diría muchísimo más que nosotros dos.

Otra caso a parte es el de la gente que colaboro desinteresadamente para que el agasajo tuviera mayor ganancia como lo fue la familia Zarzur con sus artículos y productos FUJI de alta gama para nuestras bicicletas, Jorge Sánchez de TODO CICLISMO, Juan Pablo Di Benedetto, Luis y Daniel de KONNA. Todos ellos nos donaron ropa, artículos, productos, etc. para el sorteo. No me quiero olvidar de la gente que compro la tarjeta con el solo hecho de colaborar y no podían asistir por diversos motivos como fueron los “VIKINGOS” A ellos y a todos, muchas gracias.


También cabe destacar que hubo gente que dono parte del consumo del asado como fue Manuel por el vino, Martín por la carne, Rodrigo por las gaseosas,Fabiana por los postres helados 5/25, todo esto abarato costos de la tarjeta.

Otro párrafo aparte es el de la ayuda económica, como es el caso de mi Club Mendoza de Regatas que está de manera incondicional a la hora de viajar, Federico De La Reta, Jorge Vidal, F.A.T, Secretaría de Deportes de la Nación, COA. Solo falta el aporte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza que hasta la fecha no hay novedades pero su parte económica llegará.

Todo este viaje es posible gracias a Marco Novelli, dueño del equipo “Los Tigres” al cual representare en la temporada Italiana. Él es gran responsable que podamos viajar ya que es muy costosa la vida cotidiana en Europa.

Mil gracias a todos los que colaboraron de alguna manera. Lo que hace posible la realización de correr en la temporada Europea.

No hay comentarios:

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.