LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

domingo, 5 de abril de 2009

Sin el fast de Misiones pero mucho viento y lluvia


Cuando todo parecía que iba a ser una linda carrera y competitiva, al salir del agua comenzó a correr fuertes ráfagas de vientos donde no se podía llevar la bicicleta derecha y llovía a cantaros.

Al finalizar la primera batería donde quede en tercer lugar, pero donde realmente se define la carrera son en las dos últimas tandas ya que ahí es donde me empiezo a sentir mejor por experiencias anteriores. Los organizadores debieron dar por suspendida la prueba por lo mencionado anteriormente, verdaderamente fue una lastima ya que iba a ser una prueba muy peleada entre Delpodio, Dominguez, Taccone y yo, ya que terminamos con una diferencia desde el primero que fue Domínguez al cuarto que fue Delpodio de solo quince segundos, y es donde entra a jugar en contra la fatiga los dolores de la misma competencia y el poco tiempo de recuperación.

Ahora a seguir entrenando ya que hace veinte días que comencé a preparar la nueva temporada, el Campeonato Iberoamericano y el Campeonato Panamericano las carreras mas importantes a corto plazo.
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala suerte!!!
bueno la proxima sera!!!
lo bueno es viajar!
suerte en las otras carreras!
saludos desde misiones

Anónimo dijo...

LUCIANO EN EL TRIATLON SOS MI PREFERIDO, Y MI EJEMPLO!

MATIAS DE SANTA FE, YO TB EMPEZE TRIATLON

LUCIANO FARÍAS dijo...

Muchas gracias Matias
Y a entrenar!!!
Un abrazo

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.