
Cuando todo parecía que iba a ser una linda carrera y competitiva, al salir del agua comenzó a correr fuertes ráfagas de vientos donde no se podía llevar la bicicleta derecha y llovía a cantaros.
Al finalizar la primera batería donde quede en tercer lugar, pero donde realmente se define la carrera son en las dos últimas tandas ya que ahí es donde me empiezo a sentir mejor por experiencias anteriores. Los organizadores debieron dar por suspendida la prueba por lo mencionado anteriormente, verdaderamente fue una lastima ya que iba a ser una prueba muy peleada entre Delpodio, Dominguez, Taccone y yo, ya que terminamos con una diferencia desde el primero que fue Domínguez al cuarto que fue Delpodio de solo quince segundos, y es donde entra a jugar en contra la fatiga los dolores de la misma competencia y el poco tiempo de recuperación.
Ahora a seguir entrenando ya que hace veinte días que comencé a preparar la nueva temporada, el Campeonato Iberoamericano y el Campeonato Panamericano las carreras mas importantes a corto plazo.
Nos vemos pronto.
3 comentarios:
que mala suerte!!!
bueno la proxima sera!!!
lo bueno es viajar!
suerte en las otras carreras!
saludos desde misiones
LUCIANO EN EL TRIATLON SOS MI PREFERIDO, Y MI EJEMPLO!
MATIAS DE SANTA FE, YO TB EMPEZE TRIATLON
Muchas gracias Matias
Y a entrenar!!!
Un abrazo
Publicar un comentario