LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

viernes, 3 de abril de 2009

Lo que se viene



Después de un descanso merecido luego de haber finalizado el Campeonato Argentino. Comencé la temporada con miras al Campeonato Panamericano a realizarse en Oklahoma, USA, al Campeonato Iberoamericano a diputarse en Ferrol, España y a mi temporada europea donde este año volveré a formar parte de “Los Tigres” gracias a Marco Novelli.

Previo a las ya mencionadas competencias como modo de entrenamiento y preparación, ya que no me encuentro en un 100% de mi forma deportiva, este fin de semana estaré presente en el Campeonato “Argentino de Fast Triatlón” a disputarse en la provincia de Misiones.

En esta modalidad en la que he competido varias veces como fue en Brasil en el Campeonato Iberoamericano y en Eslovenia. Es una prueba muy explosiva y rápida que consta de tres baterías de 400mts de natación, 4km de ciclismo y 1.2km de pedestrismo, separadas por 15 minutos cada una.

También quiero agradecer a los organizadores por la invitación ya que todo se realiza a pulmón, MUCHAS GRACIAS, y esperando regalarles una excelente carrera.

Nos vemos pronto con los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE PARA LAS NUEVAS METAS
QUE EMPIEZES CORRECTAMENTE.

Anónimo dijo...

suerte entonces en tu regreso a italia

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.