LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 2 de febrero de 2009

Fats Triatlón Guarujá, Brasil



No se pudo repetir el segundo lugar del año 2007 que fue Campeonato Iberoamericano. Donde el equipo fue el mismo que el año mencionado anteriormente, pero conseguimos un merecido cuarto puesto por delante de grandes potencias en el triatlón como lo son Canadá y Francia.

El Fast Triatlón consta de tres baterías de 250mts de natación, 4km de ciclismo y 1.2km de pedestrismo. Las mismas son con una pausa de 15min por batería. Como el evento esta televisado en vivo y en directo por la Red Globo de Brasil el canal es el que indica la largada.

En lo personal me cuesta mucho la primer batería, entrar en ese ritmo muy fuerte que se lleva, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de eventos. En las siguientes estuvimos entre los diez primeros, juntos con mis compañeros de equipo Roberto Delpodio y Velmar Bianco.

En este tipo de carrereas se llega a un punto que las pulsaciones van muy altas y no bajan, desde que arrancamos hasta que llegamos. En menos de 30seg. entramos todos los atletas

Resultados:

Clasificación Final por Equipos
1º Brasil 128 puntos
2º Estados Unidos 98 puntos
3º México 90 puntos
4º Argentina 49 puntos
5º Francia 45 puntos
6º Canadá, 13 puntos.


Nota relacionada: www.eldepornauta.com.ar
Nota publicada en diario Italiano:

Muchas gracias Marco Novelli por el Diario!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSTROS ESTAMOS ESPERANDO EL CAMPEONATO ARGENTINO.
TE QUEREMOS VER CON TODO EN ESA CARRERA, EN CASA GANAS SEGURAMENTE

Anónimo dijo...

IGUAL FELICITACIONES

Anónimo dijo...

DEL PODIO Y FARIAS LOS FELICITAMOS Y SIGAN ADELANTE PORQUE SON UN EJEMPLO EN EL DEPORTE RANTO EN MENDOZA COMO REPRESENTANDONOS AFUERA.

Anónimo dijo...

que buena carrera asique tan duro es correrla?

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!la verdad que fue un gusto conocerte,espero verte el año q viene aca en La Paz,la mejor de las suerte este año,un besote.

Anónimo dijo...

increible lo tuyo en el vendimia!!!!!

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.