LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

martes, 16 de diciembre de 2008

Triatlón de la Setúbal



Como anticipe en la nota anterior, se largo la nueva temporada de triatlón, “Copa Argentina”. Este caso fue el la 2º fecha “Triatlón de la Setúbal”.

Primero se corrió un short que arranco a las 15hs, con una temperatura que sobrepasaba los 32º. Al finalizar dicha prueba comenzó el plato fuerte que era el triatlón olímpico. Largamos puntual con algunas nubes que a medida que fue pasando la carrera se fue nublando un poco más y eso hizo que se aliviara un poco el calor.

Salí primero del agua en un circuito de dos vueltas, ya en la bicicleta antes de llegar a la primera vuelta me dieron alcance; Torres, Delpodio, Nogueras, Oliva, Cocha y osuna.

De ahí en adelante nos pusimos a trabajar a un promedio de 40km/hs, a eso se le suma la gran ayuda de mi Bicicleta FUJI SL1, que me permite ir descansado y alcanzar una buena velocidad. Mientras que atrás nuestro se venían a un ritmo demoledor y con ganas de alcanzar al lote puntero; Bianco y Taccone. Finalmente no nos pudieron dar alcance y nos bajamos con una pequeña ventaja sobre ellos.
Ya en la última parte; pedestrismo, donde hice una transición muy rápida, tome el primer lugar. Nos fuimos con mi compañero de trabajo y amigo Roberto Delpodio, aventajándonos por unos 100mts de los demás atletas. Pasando los 2.5km me pude despegar y hacer la carrera en solitario para quedarme con el primer puesto y así arrancar con el pie derecho la temporada.

Principales Resultados:

1. Luciano Farias
2. Roberto DelPodio
3. Lucas Cocha
4. Rodrigo Torres
5. Velmar Bianco
Fotos: www.eldepornauta.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena foto, con la imagen de vencedor de la prueba!
mucha fuerza para las carreras que siguen!

Anónimo dijo...

SUERTE LUCIANO!

Anónimo dijo...

ehhh luciano te felicito, por suerte he tenido la oportunidad de verte en varias carreras, en este deporte sos una eminencia y se disfruta verte en cada salida y llegada!, espero que vayas por màs!
felicitaciones y nos vemos en las proximas. yo tb corro pero obviamente en otro nivel jajaj

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.