LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Festejando el día de la primavera

Después de una larga temporada en Italia y muy competitiva, al regresar a mi Mendoza querida, con unos días de descanso merecidos, He retornado a los entrenamientos para afrontar una dura temporada Argentina.

La primera carrera será el Half de Suzuki organizada por el “corretodo” Adrián Chino Yacopini, luego vendrá Santa Fe, La Paz (Campeonato Sudamericano), Mendoza (Campeonato Argentino), San Juan etc…..

Y bueno para empezar bien la primavera con amigos como Adriano Delpodio, Juanjo Gutierrez y Mauricio Beinat Fuimos a ver a Banda XXI al estadio “El Santo” donde concurrió muchísima gente y como es de costumbre nosotros medidos en el medio!!!

Saludos y nos vemos pronto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya te lo he dicho pero bueno hace lo que quieras pero creo que si tu objetivo en tu blog o con blog es publicitarte, contar sobre tus carreras, sponsor, etc, creo que no es la mejor manera de venderse pero lucianito haga lo que quiera.....comentario para que no publiques

Adriano dijo...

Excelente nota luciano, y ni hablar del espectaculo que dieron esos vagos (increible). Realmente la pase muy bien ese finde de semana,como nunca, y fue gracias a ustedes. Eso si, nos queda pendiente ir a verlos a Villa María, pero estoy seguro q vamos a ir algún día. Te mando un abrazo y suerte para la presente temporada....

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.