LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 18 de agosto de 2008

2° Memorial Macias



No fue una competencia más, si no que tuvo un significado muy especial: homenajear al recordado Diego “trotamundos” Macias. En Honor al él se corrió esta importante carrera con un nivel que dio que hablar.
Con una distancia un poco menor al short (600mts natación, 18km de ciclismo y 5km de trote), en una mañana que prometía ser un poco fría, pero al salir el sol hizo sentir la temperatura de su calor.
Dada la largada tome la punta de la natación Junto a Leonardo Ballerini (2do de la gral.), en la transición me demore sacando mi traje de neoprene donde se me adelanto Ballerini un poco, pero luego le dimos alcance junto con Alberto Alessandroni (ganador de la carrera), allí se sumaron dos atletas más. En total en el grupo ciclistico eramos cinco, pedaliando a un ritmo muy fuerte. Sin dudas lo que cuenta mucho es mi bicicleta FUJI SL1.
El promedio fue muy elevado (42.65km/hs), no hubo intento de fuga ni nada ya que el circuito no lo permitía. Una vez abajo de las bicis, Ballerini tomó la punta, donde yo venia segundo. Alessandroni mostró su superioridad pasandonos a ambos y relevándome al tercer puesto, me pude manter en dicho lugar hasta el 3.5km donde fui alcanzado por Ceccarlli Matias. Hicimos el resto de la prueba juntos y ya en los ultimos 600mts habia que definir en un sprint. En este caso el favorecido fui yo, ya que pude vencer en los mts finales.
De esta manera obtuve un merecido tercer puesto en una competencia de muchisima jerarquia y nivel.
Resultados:

1-Alessandroni Alberto (G.S. FF.OO) 0.47min.19seg
2-Ballerini Leonardo (Peperoncino Team) 0.47min.49seg
3-Farias Luciano (Los Tigres) 0.48min.10seg
4-Ciccarrelli Matias (DDS) 0.48min.14seg
5-Bargellini Davide (Friestian Team) 0.48min.36seg
6-Ascenzi Alex (Valle D” Aosta) 0.50min.05seg
7-Manso Miguel Silvan (Los Tigres) 0.50min.43seg
8-Delpodio Roberto (Los Tigres) 0.51min.01seg

1 comentario:

FERNANDO dijo...

Felicitaciones a todos los argentinos que corrieron este triatlón, es la mejor forma de recordar a Diego Macías. En www.eldepornauta.com publicamos una nota sobre esta prueba organizada por Marco Novelli.
Ver http://www.eldepornauta.com.ar/noticias.php?idNoticia=4062
Saludos,
Fernando Horowitz
www.eldepornauta.com.ar

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.