LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Gira Europea


Gracias a un acuerdo de la Federación Argentina de triatlón con “Internacional 3 Sport” estaré en Europa haciendo dicha temporada en un periodo de tres meses y corriendo para el club ya mencionado dirigido por Marco Novelli.
Voy a estar muy cerca de Roma en la casa de un amigo, Alejandro Armendáriz al cual agradezco por abrirme las puertas de su casa.
Ahí competiré carreras del calendario Italiano y carreras ITU, donde ya el 17 de junio estaré en Eslovenia en un Fast Triatlón representando a la Argentina y el 21 del mismo mes en Bordolino, una de las carreras más importantes del calendario Italiano.
Este viaje pudo realizarse gracias al apoyo de: Club Mendoza de Regatas, Marathon Runners, FAT, Equipo de natación con sus entrenadores y dirigentes, Asociación Mendocina de triatlón (todos sus atletas), Enrrique “Quique” Bollana (creador de mi blog), Chino Yacopini, COA, Raúl Zarzur (FUJI), KONNA, etc. Y a todos aquellos que de alguna manera pusieron su granito de arena, MUCHAS GRACIAS.
Saludos y seguimos en contacto desde Italia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIAJE, ESPERO QUE OBTENGAS UNA MUY BUENA EXPERIENCIA Y QUE LOGRES CUMPLIR TODOS LOS OBJETIVOS QUE TE FALTAN POR CUMPLIR, TE ADMIRO Y TE VOY A EXTRAÑAR, DESDE EL CLUB

Anónimo dijo...

que buena experiencia, mucha suerte!!!caro

Anónimo dijo...

lucianito mucha suerte que te vaya exelente, conoce y desfruta de todo, se te va a extrañar muchisimo, portese muy bien, un beso, de tu luli. Andrea

Anónimo dijo...

querido luciano:
gracias a dios finalmente puedes realizar ese viaje tan esperado por vos y toda la gente como yo a la que le debes dinero, esperamos con muchas ansias que traigas un cuantos euros para finalmente cancelar esas deudas impagables (pueda que me equivoque) que tienes. Si no es asi, mejor no regreses por aca por que nos vamos a cobrar con carne -cosa que creo que te esta gustando-.

Enrique Bollana dijo...

Lucho, te deseo lo mejor en este viaje y que hagas una excelente experiencia, la que seguramente quedará para siempre en el corazón, la retina y la memoria. Vamos Luciano!
Un abrazo,
Quique

Anónimo dijo...

Hola lu...espero q esta vez si te llegue mi comentario....mucha suerte nene.....cuidate.....nos vemos cdo vuelval claro...besitos muchos...Jime

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.