LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

martes, 8 de abril de 2008

Mi Bicicleta FUJi SL1

Un día antes del Triatlón de Rosario (Santa Fé, Argentina), el apoderado de FUJI Argentina Raúl Zarzur me sorprendió con la que será mi coequiper en los entrenamiento y las competencias a partir de ahora.


Les presento mi nueva bicicleta FUJI SL-1

Siento que ahora puedo contar con algo extraordinario y de última tecnología que potencia al máximo mi rendimiento en una de las etapas decisivas a la hora de mantener mi posición y definir un triatlón.

La FUJI SL-1 es el resultado de la tecnología C10 Monocasco de carbono, alto modulo C10 c/3K de 890 gr (53cm).

Cuadros FUJI SL-1 El cuadro Fuji SL-1 es el más liviano que se puede encontrar en el mercado hoy en día. La horquilla, que pesa unos modestos 350 gr, esta realizada en una sola pieza de carbono lo suficientemente fuerte para soportar bajadas por escalones sin el uso de suspensión alguna.

C10 Fibra de Carbono
C-10 es nuestro último material es fibra de carbono utilizado en la industria aeroespacial. Nosotros combinamos dos materiales de fibra de carbono de alto modulo para producir un cuadro mas rígido, fuerte y excepcionalmente liviano. SB60, es una fibra ultra rígido que es utilizada en partes donde el cuadro requiere incrementar su rigidez y M30S, es una fibra de alta resistencia que es usada en Áreas donde es importante la resistencia a la fatiga.

Seguridad. Funcionamiento. Ajuste. Peso. Las bicicletas Fuji podrían apuntar a ser buenas. Pero por el contrario, apuntan a ser simplemente mejores.

Ficha Técnica FUJI SL-1
1. Cuadro:
Monocasco de carbono, alto modulo C10 c/3K, asiento de juego de dirección de aluminio, c/montaje para 2 botellas de agua
2. Horquilla:
FC-330 FUJI íntegra de carbono 1 1/8”, vela de carbono.
3. Palancas (bielas):
SHIMANO Dura Ace c/caja de montaje exterior 39/53 Dientes.
4. Ruedas:
Mavic Sirium ES, 700c Clincher.
5. Medidas:
(XS)44cm, (S)47cm, (S/M)50cm, (M/L) 53cm, (L)55cm, (XL)58cm
6. Color:
Carbono
7. Forma:
NUEVO Ritchey WCS EVO Carbono 31.8mm

Gracias FUJI Argentina y Raúl Zarzur por esta hermosa y vanguardista bicicleta!!! Bicicletas Fuji

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpame, pero eso es una bicicleta. yo me quedo toda la vida con la bici de tesito delpodio (specialized),que tiene aeroventilación. Manillas que estan apunto de salirse de la bicicleta, cambio con tornillo robado, herradura con movimiento. Asiento con estimulación anal, manubrio que se baja con las vibraciones, etc. Si los lectores ven los materiales, se quedan toda la vida con esta última. jajaj

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.