LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 28 de abril de 2008

Campeonato Panamericano


En las costas del pacifico, Mazatlán, México y con unas olas extremadamente grandes y rompientes que llevaban mucha furia se desarrollo el Campeonato Panamericano de Triatlón Olímpico.
Este gran evento daba triple puntaje para el ranking de los Juegos Olímpicos. La carrera fue ganada por el norteamericano Chrabot Matt.
En lo personal fue una carrera muy dura debido al nivel, al calor (mucha humedad) y la entrada y salida del mar donde habían una correntada muy fuerte al romper las olas, fue ahí donde se me escaparon los dos norteamericanos que después le sacaron al pelotón perseguidor 2min 20seg (donde venia yo). Ya en el trote llevaba muy buen ritmo y me llegue a colocar en la 8º posición pero antes de entrar en la última vuelta mi cuerpo dijo basta, me quede sin combustible y fue que me relevaron al puesto 15º. Lo importante es que pude sumar valiosos puntos.


Resultados:
1º Chrabot Matt (USA) 1h 46min 09seg
2º Shoemaker Jarrod (USA) 1h 47min 27seg
3º Serrano Fransico (MEX) 1h 47min 28seg
15º Luciano Farias (ARG) 1h 49min 46seg

5 comentarios:

NatiVas dijo...

que interesante el blog, que deporte copado, muy linda tu bici
jaja

que sigas bien,

saludos!

Anónimo dijo...

Dale Luciano !!!

Anónimo dijo...

lindo el blog pero mas lindo estas vos

La DobleM del motor. dijo...

has elegido un deporte durisimo y no muy conocido,asi que tu blog ayuda a promocionarlo mas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

alumnos de deportea dijo...

Luciano, estamos haciendo un trabajo de triatlón y necesitamos saber si estás clasificado a los juegos de este año. Cuanta más información mejor. Muchas Gracias.
Si podés escribinos a: shogakukan@gmail.com

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.