LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

lunes, 11 de febrero de 2008

Copa Nacional San Juan



Hacia casi 7 años que no se corría una copa nacional en San Juan. Finalmente se larga un triatlón de alto nivel y con un buen marco de público presente.
Con un poco de retraso en el Palmar del Lago se puso en marcha la carrera. Ya en la parte de la natación pude tomar la ventaja sobre mis rivales sobre 1min 30 seg. En la bicicleta en el Km. 35 me dieron alcance Rodrigo Torres (La Plata, Buenos Aires), Jorge Acosta (Rivadavia, San Juan), Gonzalo Telechea (San Juan) y Federico Oliva (Córdoba). En el trote ya la última parte y la más complicada pude sacar ventaja recién los últimos 500mts (de los 10km).
En este tiempo de competencias donde no tengo compañeros de natación como lo es en una Copa Mundo o en una Copa Continental, el planteo es diferente en el segmento de ciclismo, ya que fue un final muy ajustado, por suerte me la pude llevar donde espero repetir lo mismo el sábado 16 en el Club Mendoza de Regatas.
Y que copita!!!

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

Luciano: muy bueno tu blog, en www.eldepornauta.com.ar seguimos tu trayectoria. Te invito a leer la nota que publicamos sobre tu victoria en San Juan, ver http://www.eldepornauta.com.ar/noticias.php?idNoticia=3104
Saludos,
Fernando Horowitz
www.eldepornauta.com.ar

danielhjcarra dijo...

Excelente deportista y como persona. Te merecès todo lo que estàs consiguiendo....daniel.

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.