LIRA S.A.

LIRA S.A.
LIRA S.A.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Se largo Santa Fé


Ayer en las inmediaciones de la Laguna Setúbal (Santa Fé) se largo el “Triatlón Internacional de Santa Fé”.Sobre la distancia Olímpica (1500mts, 40km, 10km), donde había un muy buen nivel de corredores, debido a que se viene una temporada muy fuerte como modo de preparación para los próximos Juegos Olímpicos.
En el primer tramo pude aventajarme de unos segundos de diferencias de mis rivales, ya que es mi fuerte tenia que aprovechar. En la bicicleta me alcanzo Velmar Bianco, donde se saco una diferencia importante al segundo pelotón, que venían mi compañero de equipo Roberto Delpodio, Víctor Clivio, entre otros. Ya en la parte de pedestrismo la carrera se ponía más difícil ya que Bianco imponía un ritmo que era muy fuerte, por surte lo pude seguir y rematar el último Km. y así quedarme por 2º vez, como en el 2004.
Este tipo de carrera sirve para encarar la temporada que llega y afianzarme para poder conseguir una plaza para Beijing 2008 que estoy seguro que se puede!!!!!
Resultados:
1. Luciano Farias (Club Mendoza Regatas)
2. Velmar Bianco (Ituzaingo, BA)
3. Victor Clivio (Victoria, ER)
4. Roberto Delpodio (Club Mendoza Regatas)
5. Rodrigo Torres (La Plata)

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verdaderamente fue admirable la garra q pusiste en Sta Fe por suerte estuve ahi para verlo, espero que en la paz repitas una tan buena actuacion!!! FELICITACIONES !!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones luciano.

Anónimo dijo...

felicitaciones luciano.besos

ami dijo...

Luciano soy AMILCAR!! Sos un fenomeno, te felicito por el triunfo!!La Paz de este año fue inolvidable para mi por un monton de cosas, conocerte fue muy lindo!
Nos vemos en alguna competencia!!
Un abrazo! Ami

Fuji: Simply Better.

Fuji: Simply Better.
Lira S.A.